TravelSale21: Animate a Viajar

#Travelsale21

6ta edición

Una acción pensada para la transformación y la integración comercial de las agencias de viajes del país, ofreciendo las mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo. 

¿Qué es Travel Sale?

Es una acción de marketing para incentivar la demanda de viajes y turismo por Argentina y el mundo.

Durante estos días, las agencias inscriptas publican a través del sitio de www.travelsale.com.ar, desde sus propias webs y a través de todos sus canales de venta, las mejores oportunidades para viajar. 

¿Cuánto dura la acción?

Se desarrolla durante 1 semana, del 30 de agosto al 5 de septiembre inclusive. 

¿Qué oportunidades voy a encontrar? 

Escapadas dentro de Argentina y países limítrofes con tarifas competitivas, last minute para la temporada de invierno que está terminando, early bird para las próximas temporadas altas y activación de temporadas bajas.  

Estas oportunidades pueden contener descuentos, opciones de financiación, beneficios agregados y productos especiales armados para la ocasión. 

Podrás aprovechar también la segunda edición del Programa Pre-Viaje, para obtener el 50% del valor de tu viaje en crédito para disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde el 1 de noviembre de 2021 y durante todo el 2022. 

 ¿Qué agencias participan?

La acción es sólo para agencias verificadas y avaladas por FAEVyT (Federación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo), que te garantizan transparencia y seguridad a la hora de comprar tus viajes. 

Podés encontrar las agencias participantes aquí

¿Quiénes auspician?

En esta edición contamos con el apoyo de:

¿Cuáles son las Redes Sociales oficiales de la acción?

Podés seguirnos en redes y ser el primero en conocer las mejores oportunidades de #TravelSale21 en: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *